Categorías
Cerrajeros Mijas

Fichet en Mijas

Fichet en Mijas

676 57 08 52

Cerrajeros Mijas  instalan estas cerraduras «de alta seguridad» Fichet, las que cuentan con varios puntos de cierre. Eso permite reforzar la seguridad de la puerta. La mayoría, de estas cerraduras están equipadas con el famoso cilindro de alta seguridad 787.Z.

Fichet en Mijas

Tenemos técnicos especializados para la instalación, mantenimiento y apertura urgente de estas sofisticadas cerraduras.

Cerraduras de alta seguridad Fichet

Instalamos las cerraduras Fortissime Motorizada FICHET. Abra la puerta a distancia, cuando sea preciso. Puede usted accionar la cerradura Fortissime Motorizada eléctricamente, mediante un pulsador o mediante un telemando (“bip”).

Reparamos todas las cerraduras

Podemos reparar, reemplazar e instalar todas las marcas y todos los modelos de cerraduras existentes en el mercado, como ser: DORCASPOTENTGMGCEARCOJMABKSGUYALETIFONINCECAKESOSERRALLERSABAMIGNEMEFKABAROPERGARDESACERRUTIBKSERREKAJUSTORGEZETJSS,  NOVO . Tenemos una larga experiencia en el manejo de todas las marcas de cerraduras. Por ello si necesita reemplazar o instalar una nueva, podemos asesorar de cual es la más conveniente para sus necesidades.

Servicios Urgentes Fichet en Mijas

Respuesta Rápida  de cerrajería para Emergencias: 20 minutos o menos

Cerrajeros certificados para apertura de coche y llaves de encendido, somos los especialistas.

Nuestros servicios son con garantía por escrito.

676 57 08 52

Somos una empresa de servicios de cerrajería completa. Por eso podemos ofrecer cerrajería residencial, comercial, cerrajería de coche incluyendo las llaves del coche y servicios de ignición. También cerrajero de emergencia. Además apertura y colocación de todo tipo de cerraduras y bombines, incluidos los de alta seguridad.

Ofrecemos todos los servicios de cerrajero

Atendemos todo tipo de urgencia de cerrajería. Podemos realizar todo tipo de aperturas: cerraduras comunes o de seguridad, cajas fuertes, puertas de auto, persianas de local, candados de todo tipo. Nuestros servicios los ofrecemos las 24 horas del día. Tenemos amplia experiencia, con cerrajeros profesionales capacitados para todo tipo de reparaciones e instalaciones.

Fichet en Mijas 24 horas

Llame estamos a su servicio para emergencias y cerrajería de mantenimiento. Somos expertos en reparación de cerraduras y llaves rotas de todas las marcas y la instalación de nuevas. Además instalamos barras de empuje, cerrojos, cerraduras de puertas. También cerraduras centrales intercambiables, colocamos y motorizamos persianas y mucho más.

676 57 08 52

Fichet en Mijas

Por trabajos en Mijas, Coín y Fuengirola, clickear en estos enlaces.

✔¿Cuanto se tarda el cerrajero en llegar?

Le podemos garantizar un tiempo de llegada de entre 15 y 20 minutos desde el momento que entra su llamada de pedido de un servicio urgente. La rapidez de nuestro servicio es uno de los sellos de calidad de nuestra empresa. Llegada y arreglos rápidos, sin tardanzas innecesarias. Trabajos rápidos y bien hechos. Llame si tiene una urgencia de cerrajería, rápido será solucionado

🗝¿Se puede abrir una cerradura sin dañarla?

No todos pueden. Nuestros cerrajeros si lo hacen sin daños. Por tener una larguísima experiencia de muchos años en todo tipo de aperturas, con todas las marcas y modelos y en cualquier situación.