Categorías
Cerrajeros Mijas

Cerrajería Mijas

Cerrajería Mijas

676 57 08 52

Si desea aumentar o mejorar la seguridad en su casa o local comercial, consulte con los técnicos de Cerrajería Mijas que pueden darle simples y prácticas soluciones. Porque lograrán que usted y los suyos vivan más seguros, sabiendo que sus propiedades y sus bienes están mejor resguardados, la delincuencia no hace excepciones. Por eso lo primero es estar bien preparados.

Cerrajería en Mijas

Cerrajería Mijas

   Porque cuenta con nosotros cada vez que nos requiera. Además siempre estamos disponibles para sus urgencias. Por eso llame a cualquier hora del día o de la noche. También nuestras líneas permanecen abiertas las 24 horas y los 365 días del año. Ofrecemos “Servicios Urgentes” y “No Urgentes” para dar cabida a cada una de sus solicitudes con soluciones específicas en cada caso.

Reparamos todas las cerraduras

Podemos reparar, reemplazar e instalar todas las marcas y todos los modelos de cerraduras existentes en el mercado, como ser: DORCASPOTENTGMGCEARCOJMABKSGUYALETIFONINCECAKESOSERRALLERSABAMIGNEMEFKABAROPERGARDESACERRUTIBKSERREKAJUSTORGEZETJSS,  NOVO . Tenemos una larga experiencia en el manejo de todas las marcas de cerraduras. Por ello si necesita reemplazar o instalar una nueva, podemos asesorar de cual es la más conveniente para sus necesidades.

Cerrajería Mijas 24 horas

   Tenemos el servicio de calidad que necesita y que tanto ha buscado, ofreciendo la más absoluta prioridad: apertura de cajas fuertes y de coches. También trabajos con la  marca Fichet, colocamos cerraduras, llaves maestras, mantenimiento para sus persianas. Además motorización de persianas automatismo de garajes, colocamos cierres de seguridad y candados de suelo para persianas. Por eso contamos con una extensa serie de soluciones.

676 57 08 52

   Tenemos el  muy útil servicio de Apertura de Puertas en La Mijas, para que ante cualquier imprevisto con su puerta, interior o exterior. Como puede ser que su puerta esté atascada, las llaves extraviadas o la cerradura rota. Por eso sepa que le daremos rápidas y esmeradas soluciones. Siempre poniendo todo el cuidado para evitar que su puerta sufra algún daño.

Apertura de Puertas

   La inseguridad acecha, esto no es una novedad, pero cada día aparecen alarmantes noticias al respecto. Por ello, nos ponemos a sus órdenes, para asesorarle en eliminar cualquier deficiencia de seguridad que tenga su residencia o su local comercial. No hay tiempo que perder, es “ahora” cuando se deben tomar las medidas apropiadas, que permitan que usted y los suyos vivan más tranquilos.

Ofrecemos todos los servicios de cerrajero

Atendemos todo tipo de urgencia de cerrajería. Podemos realizar todo tipo de aperturas: cerraduras comunes o de seguridad, cajas fuertes, puertas de auto, persianas de local, candados de todo tipo. Nuestros servicios los ofrecemos las 24 horas del día. Tenemos amplia experiencia, con cerrajeros profesionales capacitados para todo tipo de reparaciones e instalaciones.

Cambio de Cerraduras

   Podemos asegurarle nuestra absoluta disponibilidad. Porque tenemos la voluntad de estar siempre disponibles para todos nuestros clientes. Lo demostramos con nuestros teléfonos disponibles durante las 24 horas y los 365 días del año. Dividimos el trabajo en “Servicios Urgentes” y “No Urgentes”, lo que facilita la reacción del técnico, mejora el servicio y garantiza los resultados.

    Estámos siempre disponible para ayudarle ¡llame ahora!

   Somos la respuesta final ante todas sus necesidades de cerrajería.

676 57 08 52

Cerrajería Mijas

✔¿Cuanto se tarda el cerrajero en llegar?

Le podemos garantizar un tiempo de llegada de entre 15 y 20 minutos desde el momento que entra su llamada de pedido de un servicio urgente. La rapidez de nuestro servicio es uno de los sellos de calidad de nuestra empresa. Llegada y arreglos rápidos, sin tardanzas innecesarias. Trabajos rápidos y bien hechos. Llame si tiene una urgencia de cerrajería, rápido será solucionado

🗝¿Se puede abrir una cerradura sin dañarla?

No todos pueden. Nuestros cerrajeros si lo hacen sin daños. Por tener una larguísima experiencia de muchos años en todo tipo de aperturas, con todas las marcas y modelos y en cualquier situación.