Categorías
Cerrajeros Mijas

Cerraduras en Mijas

Cerraduras en Mijas

676 57 08 52

Cerraduras en Mijas

Cerrajeros de Mijas expertos en todas las cerraduras y bombines del mercado.

Realizamos aperturas de cerraduras urgentes las 24 horas los 365 días del año. Contamos con un servicio de entrega de cerraduras y bombines TESA y EZCURRA. Eso para su comodidad, si fuera el caso de que haya que cambiar la cerradura o bombillo dañado.

Cerraduras en Mijas

Instalamos cerraduras en servicios programados o urgentes. Ofrecemos un servicio rápido, limpio y al mejor precio. Todos los trabajos y materiales son con garantía escrita por un año.

Cambio de cerraduras dañadas o viejas. Tanto en una urgencia como en un servicio concertado siempre es una buena idea mejorar la seguridad de su residencia y comercio. Contamos con los medios para darle el mejor servicio profesional para su tranquilidad y satisfacción.

Reparamos todas las cerraduras

Podemos reparar, reemplazar e instalar todas las marcas y todos los modelos de cerraduras existentes en el mercado, como ser: DORCASPOTENTGMGCEARCOJMABKSGUYALETIFONINCECAKESOSERRALLERSABAMIGNEMEFKABAROPERGARDESACERRUTIBKSERREKAJUSTORGEZETJSS,  NOVO . Tenemos una larga experiencia en el manejo de todas las marcas de cerraduras. Por ello si necesita reemplazar o instalar una nueva, podemos asesorar de cual es la más conveniente para sus necesidades.

Cerraduras en Mijas las 24 horas

Disponemos de unidades móviles para la apertura de puertas, blindadas de seguridad, simples o complicadas. También estamos capacitados para todas las aperturas del mercado.

Además coches y cajas fuertes. Reparamos e instalamos todas las cerraduras y bombillos disponibles. Desde un bombín Tesa hasta una cerradura Fichet, sin importar la complejidad del trabajo nosotros lo solucionaremos. Disponemos además de técnicos especialistas en persianas metálicas y de PVC. Por ello dando solución a la instalación o reparación de ejes, muelles, o atranque de estas.

676 57 08 52

Apertura de Cerraduras

Trabajamos con marcas de primera calidad y llevamos con nosotros materiales usuales como bombillos Tesa, Ezcurra, Mottura, Tover, cerraduras CVL, JIS, etc. Siempre disponemos al instante del material, daremos solución disponiendo de casi todas las cerraduras las 24 horas del día.

Ofrecemos todos los servicios de cerrajero

Atendemos todo tipo de urgencia de cerrajería. Podemos realizar todo tipo de aperturas: cerraduras comunes o de seguridad, cajas fuertes, puertas de auto, persianas de local, candados de todo tipo. Nuestros servicios los ofrecemos las 24 horas del día. Tenemos amplia experiencia, con cerrajeros profesionales capacitados para todo tipo de reparaciones e instalaciones.

Cambio de Bombines

Contacte con un cerrajero de la zona y siempre contrate los servicios de profesionales. Piense que su seguridad comienza con sus llaves o cerradura y es primordial disponer de gente acreditada.

676 57 08 52

Cerraduras en Mijas

Por trabajos en Mijas, Coín y Fuengirola, clickear en estos enlaces.

✔¿Cuanto se tarda el cerrajero en llegar?

Le podemos garantizar un tiempo de llegada de entre 15 y 20 minutos desde el momento que entra su llamada de pedido de un servicio urgente. La rapidez de nuestro servicio es uno de los sellos de calidad de nuestra empresa. Llegada y arreglos rápidos, sin tardanzas innecesarias. Trabajos rápidos y bien hechos. Llame si tiene una urgencia de cerrajería, rápido será solucionado.

🗝¿Se puede abrir una cerradura sin dañarla?

No todos pueden. Nuestros cerrajeros si lo hacen sin daños. Por tener una larguísima experiencia de muchos años en todo tipo de aperturas, con todas las marcas y modelos y en cualquier situación.